This website and its content is copyright of Simpson Language Services. All rights are reserved.
 

You may not, except with our express written permission, distribute or commercially exploit the content. Nor may you transmit it or store it in any other website or other form of electronic retrieval system. In no event will we be liable for any loss or damage including without limitation, indirect or consequential loss or damage, or any loss or damage whatsoever arising from loss of data or profits arising out of, or in connection with, the use of this website.

           Privacy Notice   |   Terms of Use   |    Cookies Policy

 

 

MARKETING PARA
SAN VALENTÍN 2019:

Datos y consejos

POR ASHLIE SIMPSON

  • Muchos británicos y estadounidenses van a viajar el día de San Valentín y buscarán un lugar especial donde comer y dormir.
     

  • La traducción al inglés de su menú de San Valentín o su paquete San Valentín hará que estos viajeros se sientan mejor atendidos.
     

  • No olvide el día de Galentines: se celebra justo antes del día de San Valentín, lo que constituye otra oportunidad más para ofrecer estas ventajas a sus potenciales clientes angloparlantes.

Ya que el 35,1% de los consumidores estadounidenses celebran el día de San Valentín gastando dinero en viajes y ocio (en el que se incluyen paquetes especiales de fin de semana) y el 60% de los viajeros estadounidenses eligen dónde ir por lo que se puede comer, en vez de lo que se puede hacer o visitar, el día de San Valentín es una excelente oportunidad para regalarles lo mejor de lo que ofrecemos. Pero, ¿cómo lograr que elijan su restaurante o su hotel en lugar de sus competidores?

El lenguaje del amor

La marca francesa de productos horneados, Brioche Pasquier, encontró que un tercio de la población británica había tenido dificultades al pedir comida porque no sabían cómo pronunciar el plato. Uno de cada cinco recibió un plato completamente diferente al que quería, por culpa de haber pronunciado su nombre de manera incorrecta. Los británicos no son los únicos que tienen esta dificultad: en una encuesta realizada por la New York City Hospitality Alliance, el 41% de los empleados de restaurantes indicaron haber sido testigos de situaciones en las que los comensales se negaron a pedir ciertos platos por miedo a pronunciarlos mal.

El día de San Valentín es el segundo día del año con mayor actividad para restaurantes. Una traducción profesional y precisa de su marketing para San Valentín 2019 reflejará mejor su oferta a los viajeros, demostrando interés y atención a los deseos y las necesidades de sus potenciales clientes angloparlantes.

Las búsquedas para escapadas románticas alcanzan su pico hacia finales de enero. Por eso, ahora es el momento idóneo de preparar adecuadamente su paquete San Valentín o menú San Valentín.

OFERTA SAN VALENTÍN 2019

Aproveche un 10% de descuento en la traducción al inglés de su marketing para San Valentín aquí.

1.png

Recogiendo los beneficios de la amistad

Justo antes de la festividad de San Valentín se celebra el día Galentine’s Day (el 13 de febrero). Este día se hizo popular a partir de la comedia estadounidense Parks and Recreation. Citando las palabras de la protagonista, Leslie Knope, se trata del día en el que “las mujeres celebran a las mujeres”.

Galentine's Day celebration in Parks and Recreation

Las mujeres de Parks and Recreation celebran Galentine's Day
© Copyright Parks and Recreation Fandom 2014.

Galentine’s Day ofrece a las mujeres la oportunidad de demostrar su cariño y aprecio a sus amigas, de manera particular, reuniéndose para un relajado brunch.

 

El incremento de la popularidad de los viajes “togethering” está provocando un aumento en el número de viajeros, de entre 20 y 36 años, que viajan en grupos con sus amigos. Galentine’s Day es una oportunidad más de aprovechar esta tendencia y ofrecer una propuesta única que tal vez otros establecimientos aún no hayan considerado.

 

Sea una escapada especial o un paquete spa en su hotel, la promoción de un cóctel o un vino en su bar o un menú especial o un brunch en su restaurante, cualquiera de ellas puede aportar un valor extra para sus clientes potenciales y hacer que su escapada para Galentine’s Day sea una experiencia inolvidable.

Asegúrese de que sus clientes angloparlantes se sienten bien atendidos. 

Traduzca su marketing de hotel o marketing de restaurante para San Valentín.

1.png
3.png

OFERTA SAN VALENTÍN 2019

Aproveche un 10% de descuento en la traducción al inglés de su marketing para Galentine's Day aquí.

OFERTA SAN VALENTÍN 2019

Aproveche un 10% de descuento en la traducción al inglés
de su marketing para San Valentín aquí.