This website and its content is copyright of Simpson Language Services. All rights are reserved.
 

You may not, except with our express written permission, distribute or commercially exploit the content. Nor may you transmit it or store it in any other website or other form of electronic retrieval system. In no event will we be liable for any loss or damage including without limitation, indirect or consequential loss or damage, or any loss or damage whatsoever arising from loss of data or profits arising out of, or in connection with, the use of this website.

           Privacy Notice   |   Terms of Use   |    Cookies Policy

 

 

Copyright © Simpson Language Services 2017. Todos los derechos reservados..

LLEGUE A UNA GRAN AUDIENCIA

Ofrecer su contenido en inglés le abre las puertas a una audiencia de casi mil millones de personas, entre nativos y hablantes de inglés como segunda lengua.

A marzo del 2017, se calcula que hay 952,1 millones de hablantes de lengua inglesa en Internet, cifra que supone el 25% del total de usuarios de Internet (Internet World Stats, 2017).

Un estudio ha mostrado que los hablantes de inglés como segunda lengua utilizan el contenido en inglés como lengua franca.

 

Para aquellos clientes con presupuesto ajustado, la traducción al inglés supone una forma económica de facilitar que su contenido llegue a una mayor audiencia hasta que la traducción a otras lenguas sea una opción viable para su negocio.

En 2011 la Comisión europea llevó a cabo una encuesta en la UE sobre la preferencia de uso las lenguas en Internet. La encuesta encontró que:

  • El 53% de los usuarios de Internet utilizarían una página web en inglés si no hubiera una página web traducida a su lengua materna.
     

  • En casi todos los Estados miembros de la UE, el inglés es la lengua utilizada con mayor frecuencia para la visualización de contenidos, lectura y escritura en Internet.

MANTENGA EL INTERÉS DE LOS CLIENTES POTENCIALES ANGLOPARLANTES

Varios estudios han mostrado que la mayoría de los hablantes nativos de inglés solo compran productos y servicios si la información sobre los mismos se facilita en inglés.

De los ciudadanos del Reino Unido encuestados por la Comisión europea:

 

  • El 85% solo lee y visualiza el contenido de las páginas web si está disponible en su lengua

  • El 41% solo busca o compra productos y/o servicios (p. ej. turismo) en su lengua

  • El 62% solo navega con fines de entretenimiento (p. ej. juegos) en su lengua

  • El 65% solo se informa sobre educación u ofertas laborales en su lengua

  • El 90% solo escribe correos electrónicos, envía mensajes y publica comentarios en Internet en su lengua

  • El 51% solo se informa sobre salud o cuidados sanitarios en su lengua

Contrate los servicios de una traductora profesional titulada para realizar su encargo.
Confíe en Simpson Language Services.